viernes 29 marzo
Alfacar  |   | E.P.

Rescatada una escaladora en Alfacar

En la zona del Nicho de la Alfaguara

La Guardia Civil de Granada ha procedido en la tarde de este domingo al rescate, por un lado, de una joven de 21 años, vecina de Granada, que se precipitó mientras escalaba en la zona del Nicho de la Alfagura, en el termino municipal de Alfacar.

Así, el primero de los rescates ha ocurrido en Alfacar sobre las 13,00 horas, cuando la Sección de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil (Sereim) ha rescatado a una escaladora que se había caído en una zona de difícil acceso y se encontraba atrapada. Además, había quedado inmovilizada en una pared por las cuerdas a las que estaba sostenida, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Así las cosas, como los servicios sanitarios no podían acceder al lugar, el Sereim ha evacuado a la mujer en camilla hasta el lugar en el que se encontraba la ambulancia. Seguidamente, ha sido trasladada al Hospital de Traumatología de la capital con pronóstico reservado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=795