sábado 20 abril
Provincia  |   | Europa Press

Rescatada una familia, con un bebé, tras caer por un barranco en Algarinejo

Cuando estaban paseando por el paraje Arrollo Molino

La Guardia Civil ha rescatado este viernes a una familia, con un bebé de aproximadamente un año, tras precipitarse desde una altura de 20 metros en una zona de cascadas en Arroyo Molino, en Algarinejo (Granada), cuando estaban paseando por el paraje, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias del 112 y del Instituto Armado.

Varios avisos al 112 alertaron sobre las 9,45 horas de la caída de esta familia, por lo que se movilizaron a la zona agentes del Servicio de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim) de la Guardia Civil, Protección Civil, y servicios sanitarios del 061, que han desplazado un helicóptero y una ambulancia al lugar.

Finalmente, la Guardia Civil, con ayuda de los sanitarios, ha rescatado a la mujer, que es la que está más grave, con politraumatismos y posible fractura de cadera, y la han trasladado en helicóptero al Hospital de Traumatología, adonde también han llevado a su pareja, el padre del bebé, que presenta un esguince de tobillo.

El bebé no presenta lesiones de gravedad, salvo un pequeño golpe en la cabeza, pero también ha sido llevado al Hospital Materno-Infantil para que sea revisado por los facultativos. Según la Guardia Civil, la mujer llevaba "atado" a su hijo cuando se han precipitado por un terraplén.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=40597