jueves 25 abril
SUCESOS  |   |

Rescatada y evacuada una senderista en Arenas del Rey

La mujer de 51 años había sufrido una caída cuando realizaba la ruta de los Tajos con un grupo de familiares

Una senderista de 51 años ha sido rescatada y trasladada al hospital este domingo tras sufrir una caída y resultar herida cuando realizaba una ruta en Arenas del Rey, según informa Emergencias 112 Andalucía.

Sobre las 10.30 horas el 112 ha recibido una llamada solicitando rescate para una mujer que presentaba una posible fractura en el tobillo en la zona del Río Cacín, que había sufrido una caída cuando realizaba la ruta de los Tajos con un grupo de familiares.

Desde el centro coordinador se ha dado el aviso al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Guardia Civil, que ha movilizado a su Sección de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim).

Efectivos del Sereim de la Guardia Civil han rescatado a la mujer herida y la han evacuado en helicóptero hasta la sede del 112 en Granada, desde donde ha sido trasladada en ambulancia al hospital Virgen de las Nieves.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=206490