viernes 29 marzo
Provincia  |   | Europa Press

Rescatadas dos personas heridas en un barranco en la zona del río Verde, en Otívar

El hombre, de 44 años, sufre un esguince y la mujer, de 28, una fractura en la pierna

Dos personas -mujer de 28 años y hombre de 44 años de edad- han tenido que ser rescatadas en la tarde de este domingo al resultar heridas tras sufrir una caída cuando estaban haciendo barranquismo en la zona del río Verde, en el término municipal de Otívar (Granada).

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado que han tenido constancia del suceso a las 15.00 horas de este domingo cuando han recibido la llamada de un particular que alertaba de que sus compañeros habían sufrido una caída en un barranco y se encontraban heridos.

Hasta el lugar ha acudido un equipo de la Sección de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim), que ha rescatado a una mujer de 28 años, que en principio presentaba una rotura en la pierna, y un hombre de 44 años de edad, que sufría un esguince, y los ha trasladado en helicóptero hasta la helisuperficie, donde esperaban sendas ambulancias para desplazarlos hasta el Hospital Traumatológico de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=17775