viernes 29 marzo
Provincia  |   | Europa Press

Rescatadas dos personas tras sufrir una caída mientras escalaban en Playa de la Rijana

El suceso ocurría hacia las 17.00 horas de este domingo

Foto: @patrivgarcia

Foto: @patrivgarcia

Dos personas, de las que no han trascendido por el momento más datos, han tenido que ser evacuadas en helicóptero al resultar heridas tras sufrir una caída cuando estaba escalando en la zona de la playa de La Rijana, que se sitúa entre las localidades de Castell de Ferro y Calahonda, concretamente en el término municipal de Gualchos, en Granada.

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía han informado que han tenido constancia del suceso sobre las 13.45 horas de este domingo al recibir varias llamadas de particulares que alertaban de que dos personas se habían caído mientras escalaban, precipitándose una de ellas al agua y la otra entre las rocas. Como consecuencia, ésta última presentaba heridas en la cabeza.

Tras esto, se dio aviso a Salvamento Marítimo, Guardia Civil, los bomberos y los servicios sanitarios del 061, que se han desplazado hasta el lugar con un helicóptero para poder evacuar a ambos heridos hacia un centro hospitalario de la capital granadina.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=9792