miércoles 10 agosto
SUCESOS  |   | Europa Press

Rescatadas tres personas que navegaban en una patera a 14 millas al Sur de Mamola

Ha sido localizada en torno a las 06.40 horas de esta mañana

El Servicio Marítima de la Guardia Civil de Granada ha rescatado este domingo a tres inmigrantes varones que navegaban en una embarcación de fibra a unas 14 millas al sur de Mamola, en el municipio de Polopos.

Según ha informado fuentes de la Guardia Civil de Granada, en torno a las 6.40 horas de este domingo, las cámaras del Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) han detectado un trazo sospechoso a unas 14 millas al sur de Mamola, por lo que de inmediato se ha alertado a la embarcación Río Genil de la Guardia Civil.

Esta embarcación se ha trasladado al lugar exacto indicado al sur de Mamola y allí ha sido interceptada una embarcación de fibra con tres personas inmigrantes a bordo, los cuales podrían ser menores de origen magrebí.

Posteriormente, a las 9.30 horas la Unidad Marítima de la Guardia Civil los ha trasladado al puerto de Motril, y de ahí han sido puestos a disposición de la Policía Nacional, quien se encargará del protocolo establecido en casos de inmigración.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand