jueves 18 abril
SUCESOS  |   | N.S.L.

Rescatado un senderista tras caer por un barranco en Sierra Nevada

El herido presentaba distintas contusiones y ha sido trasladado a la Clínica de Cetursa en Pradollano

Un senderista ha sido rescatado en la tarde de este sábado tras resbalar y caer por un desnivel de cien metros en un barranco de una zona conocida como Montebajo, próximo a la pista Villén en la Estación de Esquí de Sierra Nevada, Monachil.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a ahoraGranada, el aviso se recibía poco antes de las 15.30 horas, por lo que se ha dado aviso a la Guardia Civil, al Centro Operativo Provincial (COP) Infoca, a la Sección de Rescate e Intervención en montaña (Sereim) de la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergendcias Sanitarias (EPES), así como a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Monachil y a la empresa de gestión de la Estación de Esquí Cetursa.

Efectivos del equipo de rescate de la empresa Cetursa han localizado al varón que se encontraba en una zona de muy difícil acceso. El herido presentaba distintas contusiones y ha sido trasladado a la Clínica de Cetursa en Pradollano.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104400