jueves 9 diciembre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Rescatado tras caer a un pozo en Zafarraya

Ha sido trasladado hasta el Hospital Clínico de Granada

Los servicios de emergencia han rescatado a última hora de esta tarde a un hombre herido tras caer a un pozo en Zafarraya, según informa 112.

Pasadas las 20.30 horas, la Policía Local solicitó al 112 la activación de los Bomberos para rescatar a un hombre que había caído a un pozo de una profundidad de entre 8 y 10 metros.

Informaba que el herido estaba cubierto de agua hasta la cintura y presentaba una lesión en la pierna.

El centro coordinador movilizó al Consorcio Provincial de Bomberos, a la Guardia Civil y a EPES.

El herido, del que se desconocen más datos, fue rescatado por los Bomberos de Alhama, que se desplazaron al lugar de los hechos.

Fuentes de la Guardia Civil indicaron que el hombre fue evacuado al Parque Tecnológico de la Salud (PTS), sin que hayan trascendido más datos de las circunstanias en las que se produjo el suceso.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería