miércoles 27 enero
SUCESOS  |   | Redacción aG

Rescatado tras sufrir una caída en Huétor Santillán mientras buscaba setas

Hacia las 13.10 horas se ha producido el aviso de socorro de un familiar del accidentado, que había resbalado y caído

La Sección de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil (Sereim) ha rescatado en la tarde de este sábado a un hombre herido que había sufrido una caída en una zona montañosa de Huétor Santillán.

El Teléfono de Emergencias 112 ha atendido, sobre las 13.10 horas, el aviso de socorro de un familiar del accidentado, que había resbalado y caído cuando buscaba setas en un lugar escarpado próximo al Cortijo del Chorrillo, según detalla en un comunicado Emergencias 112.

De inmediato, se ha puesto en marcha el dispositivo de localización y el Sereim ha desplazado un equipo de búsqueda a la zona, que ha localizado al hombre herido. Los agentes lo han evacuado al hospital de Traumatología con una posible fractura en la pierna.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería