lunes 27 septiembre
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Rescatado un cachorro abandonado dentro de un contenedor en Huétor Vega

El perro ya ha sido adoptado por un vecino del municipio después del hallazgo de la Policía Local

El cachorro se encontraba en el interior de un contenedor. Foto: Ayuntamiento / aG

El cachorro se encontraba en el interior de un contenedor. Foto: Ayuntamiento / aG

Agentes de la Policía Local de Huétor Vega han rescatado a un cachorro abandonado que se encontraba en el interior de un contenedor en el municipio.

Según ha informado el Ayuntamiento, el perro estaba en uno de los recipientes destinados a la basura junto al Pabellón de Deportes 'La Libertad', dentro de una bolsa de plástico "sin posibilidad de salir de ahí por sus propios medios".

Así, los agentes consideran que de no haber sido localizado por el ruido que generaban sus gemidos, el cachorro "se enfrentaba a una muerte segura" en el camión de basura.

Sin embargo, la intervención de los policías ha evitado un desenlace peor. La Policía Local ha recordado que el ababanono o maltrato de animales está penado por la ley. En este sentido, se recuerda que se podía haber acudido a la Sociedad Protectora de Animales de Granada.

Envía tu noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería