jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Herido un ciclista de 73 años tras caer en una zanja en Granada capital

El suceso ha ocurrido hacia las 12.00 horas de este sábado en la Avenida Cervantes y el hombre ha sido trasladado al Hospital del PTS

Un hombre de 73 años ha resultado herido y ha tenido que ser rescatado tras  caer con su bicicleta en una zanja señalizada de la Avenida Cervantes, a la altura del número cinco, de Granada capital.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, en torno a las 12.00 horas ha recibido una solicitud de ayuda por parte de un particular, quien ha indicado que un ciclista había caído en una zona en obras de la vía y necesitaba asistencia. De este modo, han acudido hasta el lugar de los hechos el servicio de Bomberos, la Empresa Púbica de Emergencias Sanitarias y Policía Local.

Además, agentes del servicio de extinción de incendios y salvamento han intervenido en el rescate y han señalado que el accidentado se encontraba consciente. Efectivos médicos, por su parte, han confirmado que el herido tiene 73 años y ha sido evacuado al Hospital Universitario Campus de la Salud.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=86241