martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Rescatado un ciclista herido tras sufrir una caída en Granada

El accidente ha ocurrido en la zona del Camino de Jesús del Valle y el hombre ha sido trasladado al Hospital de Neurotraumatología

Un ciclista ha tenido que ser rescatado tras sufrir una caída en la tarde de este miércoles en una zona de difícil acceso de Granada capital.

Según ha comunicado el Servicio Emergencias 112 Andalucía, sobre las 18.20 horas se recibió un aviso en el que se informaba de que un ciclista se había caído en la zona del Camino de Jesús del Valle y necesitaba ser rescatado.

Desde la sala de coordinación se activó a los Bomberos, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y a Cuerpo Nacional de Policía.

Los bomberos han rescatado al ciclista, un varón de 43 años, que se encontraba en una zona de acceso complicado y los sanitarios lo han trasladado al Hospital de Neurotraumatología.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=168743