martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Rescatado un ciclista tras caer por un desnivel de 25 metros en la zona del Pantano de los Bermejales

El herido ha sido evacuado en helicóptero al Hospital Universitario Clínico San Cecilio

Un ciclista ha sido rescatado por los servicios de emergencias y evacuado en helicóptero tras caer por un desnivel en la zona del Pantano de los Bermejales, en Arenas del Rey.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, una persona avisó a las 11.15 horas del accidente de un ciclista caído por un desnivel de unos 25 metros cerca de la carretera A3302. Según el testigo, el accidentado se encontraba herido y precisaba rescate para poder salir de la zona.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los Bomberos de Alhama, Guardia Civil y la Sección de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim) de Guardia Civil, además de la activación a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Una vez que los operativos alcanzaron el lugar donde se encontraba el herido, solicitaron la movilización del helicóptero sanitario a la zona para su evacuación, debido a lo inaccesible del lugar donde se había producido el accidente. El ciclista fue inmovilizado y evacuado en helicóptero hasta el Hospital Universitario Clínico San Cecilio para su atención médica.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=182092