miércoles 24 abril
Área Metropolitana  |   |

Rescatado un esquiador en helicóptero tras sufrir una caída en el Valle del Río de San Juan

El hombre ha sido trasladado hasta el Hospital Campus de la Salud en Granada capital

Un esquiador ha sido rescatado en helicóptero por Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de Guardia Civil (Sereim) tras sufrir una caída en el Valle del Río de San Juan en Güejar Sierra, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El Teléfono de Emergencias 112 ha atendido pasadas las 10.00 horas un aviso de socorro de uno de los técnicos de montaña que acompañaba al herido en el momento del accidente.

Según la información aportada, se encontraban a 2.200 metros de altitud en el Valle del Río de San Juan, fuera de los dominios de la estación de Sierra Nevada; cuando el esquiador había sufrido una caída que le impedía andar ni moverse a causa de una posible luxación.

Hasta el lugar se desplazó el helicóptero de Guardia Civil con un equipo del Sereim que procedió al rescate del montañista herido, que con posterioridad ha sido evacuado al hospital Campus de la Salud de Granada.

Posteriormente, no obstante, este hombre ha recibido el alta hospitalaria tras ser atendido por un esguince de tobillo

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=108802