jueves 21 octubre
Área Metropolitana  |   |

Rescatado un esquiador herido en la zona de la Hoya de la Mora

El hombre ha sido trasladado al Hospital Campus de la Salud

Momento del rescate del montañero en Sierra Nevada. Foto: Protección Civil Monachil

Un esquiador ha resultado herido tras sufrir una caída por un desnivel en la zona de la Hoya de la Mora en el municipio granadino de Monachil, según informa el centro coordinador de emergencia 112.

El aviso se ha recibido sobre las 16.25 horas en el 112. Varios testigos del incidente apuntaban que el varón se había precipitado por un barranco y no podía subir.

El centro coordinador ha activado a la Guardia Civil y a su Sección de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim), al Centro Operativo Provincial de Infoca y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del municipio.

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil ha informado al 112 que el Sereim ha rescatado a un varón de 23 años con diversas fracturas y lo ha trasladado al Hospital Campus de la Salud.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería