miércoles 24 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Rescatado un hombre de 90 años tras caer a un pozo en Baza

El varón aparentemente presentaba lesiones leves tras sufrir la caída

Un hombre de avanzada edad ha sido rescatado este mediodía de un pozo de unos cinco metros de profundidad al que había caído en el municipio granadino de Baza, según ha informado el Servicio Emergencias 112 Andalucía.

El Teléfono de Emergencias 112 ha atendido, a las 12.50 horas, el aviso de un testigo que alertaba de que un hombre había caído en un pozo cuando transitaba por la zona de Carretera de Rondán, próxima al centro de salud de la localidad.

Rápidamente, desde el centro coordinador se ha activado a los Bomberos del Consorcio Provincial, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los Bomberos han logrado rescatar al hombre, de unos 90 años de edad, y han indicado que el afectado se encontraba a unos cinco metros de profundidad y que, aparentemente, presentaba lesiones leves. Ha sido evacuado en ambulancia al Hospital Comarcal de Baza.

Tal y como ha informado el Ayuntamiento de Baza en una nota de prensa, el nonagenario se encuentra en aparente buen estado de salud y sin heridas de gravedad. Además, ha destacado que su Servicio contra Incendios, Salvamento y Protección Civil se hizo cargo del rescate este mediodía del anciano.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=175127