viernes 19 abril
Sucesos  |   | Redacción AG

Rescatado un ladrón de una chimenea cuando intentaba robar en una vivienda

Las fuerzas de seguridad acudieron alertados por los gritos de auxilio que desde el interior de la chimenea salían, y que había denunciado una vecina

Recién rescatado de la chimenea en la que se había quedado atrapado. Foto: Gabinete

Efectivos de los Bomberos y la Policía Local han rescatado esta mañana a un hombre atrapado en la chimenea de una vivienda de la Carretera de Murcia, a la que había accedido, según sus propias declaraciones "con la intención de robar en la casa".

Las fuerzas de seguridad acudieron alertados por los gritos de auxilio que desde el interior de la chimenea salían, y que había denunciado una vecina. En un primer momento se intenta el rescate a través de la salida de humos de la chimenea, teniendo que romper los Bomberos, un ladrillo de la misma para poder acceder, siendo infructuosa la opción, por lo que se ha tenido que romper una ventana de la vivienda y la cerradura de la reja, al encontrarse vacío el inmueble, y de este modo una vez dentro se ha procedido a la ruptura de la chimenea para poder acceder al lugar donde se encontraba este hombre atrapado.

Una vez efectuado el rescate, el hombre es atendido por servicios sanitarios, presentando únicamente una ligera erosión en brazo derecho. Es identificado por los actuantes, resultando ser A.C. De 20 años de edad.

Por dichos motivos, se procede a su detención y traslado a dependencias policiales donde se instruyen las correspondientes diligencias quedando a disposición judicial. Al mismo le constaban numerosos antecedentes policiales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=146307