Rescatado un pescador tras sufrir una caída en una zona de acantilados en Gualchos-Castell de Ferro
Debido a la complejidad para acceder a su ubicación, el herido tuvo que ser auxiliado en helicóptero y trasladado finalmente al Hospital Universitario Clínico San Cecilio
Un pescador ha tenido que ser rescatado en helicóptero a primera hora de la mañana de este sábado tras caer en una zona de acantilados y de difícil acceso en el término municipal de Gualchos-Castell de Ferro.
Según han informado fuentes de la Guardia Civil, se trata de un varón de 55 años que permanecía atrapado en una zona rocosa cercana a la playa de La Rijana tras sufrir una caída sobre las 08.30 horas de la mañana, motivo por el que se activó a la Unidad Aérea y al Grupo de Rescate de Intervención en Montaña (Greim).
Debido a la complejidad para acceder a su ubicación, el herido tuvo que ser auxiliado en helicóptero y trasladado finalmente al Hospital Universitario Clínico San Cecilio para recibir asistencia médica.






