miércoles 26 enero
SUCESOS  |   | Redacción aG

Rescatado un senterista en helicóptero al caer en una zona de piedras

Presentaba politraumatismos tras golpearse con las piedras al caer

Un senderista ha sido rescatado en helicóptero y evacuado al hospital tras sufrir una caída en una zona de piedras de difícil acceso en Güéjar Sierra, según informa el servicio Emergencias 112 en un comunicado.

El suceso se ha producido sobre las 13.30 horas de este sábado, cuando ha recibido un aviso de socorro para un hombre herido tras caer de unos 100 metros de altura a un lugar escarpado en el Mojón del Trigo, cerca de la carretera de subida al monte Veleta.

El 112 ha activado a la Guardia Civil y a su Sección de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim), a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061) y a Protección Civil de Monachil.

El Sereim ha enviado un helicóptero al lugar para el rescate del varón accidentado, al que han trasladado a la ambulancia que lo ha evacuado al Hospital de Traumatología de Granada capital.

Según fuentes de la Guardia Civil, el varón rescatado presentaba politraumatismos tras golpearse con las piedras al caer.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrolado por La Sastrería