jueves 24 enero
La Capital  |   |

Rescatado un varón tras caer 9 metros de altura desde un muro en Granada

El joven, de 26 años, fue trasladado hasta el Hospital de Traumatología por una ambulancia de Protección Civil

Los hechos se han producido en la madrugada de este sábado en la calle Elvira. Foto: Protección Civil Granada

Los hechos se han producido en la madrugada de este sábado en la calle Elvira. Foto: Protección Civil Granada

Un hombre ha sido rescatado hoy en Granada después de caer desde un muro de una obra a nueve metros de altura, ha informado a ahoraGranada una apartados del Centro a Coordinador de Emergencias 112 de Andalucía.

Los hechos se han producido pasada la medianoche en la calle Elvira de Granada capital, a la altura de la calle Serrano, en donde el joven de 26 años se encontraba subido en un muro de dos metros de altura por un lado de y nueve por otro, cayendo por esta parte.

Tras esto un particular dio aviso a las emergencias, que movilizaron a los servicios sanitarios, bomberos de Granada, Protección Civil, Policía Local y Nacional.

Tras producirse el rescate, el hombre ha sido trasladado hasta el Hospital de Traumatología con una fractura en el brazo, han precisado fuentes de Protección Civil.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Cofradías

La Lanzada abre la cuenta atrás

El paso del crucificado protagoniza el Cartel de la Semana Santa 2019, ya presentado oficialmente y que abre el camino irreversible hacia la pasión, para la que sólo quedan cuatro meses

Diseño Web La Sastrería