jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Rescatado un varón tras sufrir una caída en Villanueva de las Torres

El teléfono único de emergencias ha recibido una llamada, sobre las 14.00 horas, en la que un particular solicitaba ayuda para el herido

Un helicóptero del 061 ha trasladado al herido hasta Granada capital. Foto: Asvogra

Un varón de 54 años ha sido rescatado este sábado y posteriormente trasladado al hospital tras sufrir una caída cuando hacía senderismo en el municipio granadino de Villanueva de las Torres, ha informado el 112 en un comunicado.

El teléfono único de emergencias ha recibido una llamada, sobre las 14.00 horas, en la que un particular solicitaba ayuda para un senderista herido en una zona próxima a la carretera GR6101, cerca del balneario.

Activados por el 112 se ha dado aviso a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Centro Operativo Provincial (COP) de INFOCA Granada y a la Sección de Rescate e Intervención en Montaña (SEREIM) de la Guardia Civil, así como a los Bomberos de Guadix.

Tras ser rescatado, el herido ha sido evacuado en el helicóptero sanitario al hospital de de Neurotraumatología de Granada capital con politraumatismos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=128799