viernes 29 marzo
La Capital  |   |

Rescatados dos ancianos por la ventana al quedar atrapados tras romperse la cerradura

El cerrajero no conseguía resolver el problema, por lo que un camión escala de los Bomberos de Granada ha tenido que intervenir

Los Bomberos de Granada han procedido en la mañana de este domingo a rescatar a dos ancianos que se habían quedado atrapados en el interior de su vivienda tras romperse la cerradura.

Fuentes del Parque Sur han informado a ahoraGranada que los efectivos acudieron en torno a las 12.30 horas hasta la calle José María Garrido Lopera, en donde en el interior de un piso ubicado en la tercera planta una pareja de ancianos había quedado atrapados.

Pese a que hasta el lugar de los hechos se había desplazado un cerrajero, éste no ha logrado solventar el problema, motivo por el que los dos ancianos han sido sacados de la vivienda por un camión escala de los Bomberos de Granada.

Unos familiares se han hecho cargo de la pareja, han precisado las fuentes. La calle ha permanecido cortada mientras se producía la intervención.

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=108809