viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Rescatados dos montañeros perdidos en Güéjar Sierra

Se encontraban desorientados y sin posibilidad de retroceder ni avanzar en su marcha

El Servicio de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim) de la Guardia Civil ha rescatado en la mañana de este sábado a dos montañeros que se habían desorientado en una ruta en Güéjar Sierra

Según informa en un comunicado el servicio de Emergencias 112, la búsqueda comenzó sobre las 22.10 horas, cuando recibió un aviso de socorro de los dos montañeros, que se habían perdido en una ruta por la zona de la Laguna de la Mosca, en el municipio de Güéjar Sierra.

Según su testimonio, se encontraban desorientados y sin posibilidad de retroceder ni avanzar en su marcha.

De inmediato, se puso en marcha el dispositivo de localización y el Sereim desplazó un equipo de búsqueda a la zona que localizó a los perdidos y los condujo hasta zona segura.

El rescate se completó con éxito a primera hora de la mañana de este sábado, cuando los agentes del Sereim han trasladado a los dos hombres hasta su vehículo en el paraje de El Charcón, sin que ninguno de ellos haya necesitado asistencia sanitaria.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=162869