jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Rescatan a 11 personas que se habían quedado atascadas en una carretera helada en un pueblo de Granada

Se ha dado aviso a primera hora de la mañana, pero el rescate se ha prolongado hasta el mediodía

El vehículo, atrapado en la helada de la carretera. Foto: Emergencias 112

Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico han rescatado a once personas, cinco de ellas menores, que se habían quedado atascados en sus vehículos en una carretera helada de Güéjar Sierra según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

Sobre las 09.50 horas de este jueves, el 112 ha recibido la llamada de uno de los conductores afectados que solicitaba ayuda desde la carretera A4030, ya que varios coches no podían continuar la marcha al encontrarse la vía helada en un tramo con cuesta. Desde el centro coordinador se ha informado a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local.

El rescate, que se ha prolongado hasta el mediodía, ha sido llevado a cabo por la Guardia Civil de Tráfico, que ha auxiliado a seis adultos y cinco niños y ha retirado cuatro vehículos de la carretera. Ninguno de los afectados ha precisado asistencia médica.

Los servicios municipales de Güejar Sierra han procedido a la limpieza de la calzada, que ha quedado expedita sobre las 13.00 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=194643