martes 16 abril
SUCESOS  |   | N.S.L.

Rescatan a dos personas, una grave, atrapadas tras una colisión entre tres vehículos en la A44

El accidente se ha producido hacia las 18.00 horas de este domingo en el kilómetro 82 de la autovía, sentido Jaén, momento en el que en la zona caía una fuerte tormenta

Cuatro personas han resultado heridas y dos de ellas han tenido que ser rescatadas, en la tarde de este domingo por los Bomberos tras una colisión entre tres vehículos en la A44, a la altura de Campotéjar, dirección Jaén.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del Servicio de Emergencias 112, varios testigos han alertado de que el accidente ha tenido lugar hacia las 18.00 horas, cuando arreciaba en la zona una fuerte tormenta, en el kilómetro 82 de la autovía.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Guardia Civil, emergencias sanitarias, Bomberos del Parque comarcal de Iznalloz, que han rescatado a los dos ocupantes que habían quedado atrapados, cada uno en un vehículo.

Además, EPES ha enviado un helicóptero que ha trasladado al herido más grave a la UVI al Hospital de Neurotraumamatología, donde también han llegado el resto de heridos, un total de cuatro. Según los servicios sanitarios, tras el siniestro, han atendido a dos hombres de 34 y 52 años, una mujer de 56 y otra persona de la que se desconocen más datos.

La colisión ha provocado hasta siete kilómetros de retenciones en la A44.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=162461