jueves 18 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Rescatada una pareja de 77 y 78 años en el incendio de su vivienda en la capital

Las llamas y el intenso humo salían por una de las ventanas del domicilio situado en el Mirador de San Cristóbal

Estado en el que ha quedado la fachada de la vivienda una vez las llamas fueron sofocadas por los Bomberos. Foto: Policía Nacional

Un matrimonio de 77 y 78 años ha sido rescatado en la noche de este lunes del incendio que se desató en la primera planta de su vivienda situada en el Mirador de San Cristóbal de Granada capital.

Así, como consecuencia de la inhalación de humo. la pareja de ancianos ha sido ingresada en un centro hospitalario y tres gatos han resultado asfixiados.

Fueron las llamadas al 091 las que alertaron del suceso y una dotación de Policía Nacional se desplazó hasta el lugar del fuego observando las llamas y el intenso humo que salían de una de las ventanas situadas en la primera planta del edificio para, una vez allí auxiliar a la mujer que huía de su domicilio y entrar a rescatar a su esposo que fue localizado en una escalera situada junto al lugar donde se inició el fuego ante el inminente peligro en el que se encontraba esta persona.

Los policías auxiliaron al matrimonio que fue trasladado a un centro hospitalario para ser tratados debido a la inhalación de humo.

Acto seguido los agentes localizaron una manguera en el lugar y comenzaron a sofocar el fuego que fue extinguido totalmente por dotaciones de bomberos que se personaron posteriormente en el lugar. Han sido estos últimos los que han determinado que las llamas se originaron a partir de una chispa eléctrica que prendió unos abrigos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=95813