martes 27 septiembre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Rescatan a un parapentista tras quedarse colgado en una palmera en La Herradura

El hombre de 59 años, que ha resultado ileso, había quedado atrapado cuando intentaba aterrizar

Un parapentista ha sido rescatado en la tarde de este viernes tras haber quedado atrapado en una palmera en La Herradura, en el municipio granadino de Almuñécar.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, hacia las 18.20 horas un alertante solicitaba rescate para un parapentista accidentado que había quedado atrapado en una palmera a unos 25 metros de altura, en el Paseo Andrés Segovia, en la que había quedado colgado cuando intentaba aterrizar.

De inmediato, el 112 ha activado a Bomberos de Almuñécar, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Al mismo tiempo, tal y como marca el protocolo de emergencias en estos casos, se ha informado de la incidencia al Centro de Control de Tránsito Aéreo y al Centro Coordinación y Rescate.

Efectivos de Bomberos han rescatado ileso al parapentista, un hombre de 59 años, que ha sido atendido en el lugar por los servicios sanitarios sin que fuera necesario traslado a un centro sanitario.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand