sábado 27 noviembre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Rescatan en Granada a una anciana que llevaba un día sin poder levantarse tras sufrir una caída

La mujer ha sido trasladada al Clínico San Cecilio con signos de deshidratación leve

La Policía Local de Granada, en colaboración con los Bomberos, ha rescatado este sábado a una anciana de 83 años tras pasar un día entero sin poder levantarse de una caída que había sufrido en el baño.

La mujer, que llevaba el teléfono encima, pudo llamar a Emergencias ya en la madrugada de este sábado. Sin embargo, sus problemas de memoria le hicieron dar la dirección de un domicilio que ya no existe.

A pesar de esto, un operario del 092 pudo calmar a la anciana, manteniendo la conversación hasta lograr conocer dónde se encontraba realmente su domicilio, ubicado en la calle Alcázar Genil de Granada capital.

Al llegar allí, los Bomberos han logrado acceder por una ventana y rescatarle. Con signos de deshidratación leve tras pasar un día entero en el suelo, la mujer ha sido trasladada al Clínico San Cecilio en "relativamente" buen estado de salud, según ha indicado la Policía Local de Granada.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería