viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   |

Rescatan en helicóptero a una mujer herida en la ruta de Los Cahorros de Monachil

La afectada, de 58 años, cayó desde dos metros de altura golpeándose la espalda y fracturándose el tobillo

Protección Civil de Monachil asiste a la mujer herida antes de la llegada del helicóptero. Foto: Protección Civil Monachil

Agentes del Servicio de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil (Sereim) han rescatado en helicóptero a una mujer herida tras sufrir una caída desde dos metros de altura, mientras realizaba una ruta en Los Cahorros de Monachil.

Según ha informado a ahoraGranada el Servicio de Emergencias 112, el suceso ocurría hacia las 17.45 horas de este domingo cuando era un familiar de la afectada quien alertaba del accidente, que tuvo lugar en esta conocida ruta, pasando el puente colgante.

Rescate de la mujer herida tras el accidente. Foto: Protección Civil Monachil

Hasta el lugar de los hechos, se desplazaban Guardia Civil, Sanitarios, Policia Local y Protección Civil de Monachil, así como al Sereim.

La mujer de 58 años se había golpeado  había golpeado en la espalda y fracturado el tobillo por lo que no podía continuar la ruta. De este modo, fue trasladada al Hospital del PTS, donde permanece ingresada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96107