sábado 13 agosto
Área Metropolitana  |   | E.P.

Rescatan a una mujer herida mientras hacía senderismo en una vereda de Trevélez

La senderista, vecina de Cenes de la Vega, iba con su pareja y dos niños cuando sufrió la caída en la zona conocida como Piedra Cabrera

La Sección de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim) de la Guardia Civil, así como efectivos y medios aéreos de la Benemérita, bomberos de la localidad granadina de Cádiar y servicios sanitarios han participado en el rescate de una mujer de 33 años que ha resultado herida este jueves mientras hacía senderismo en una vereda ubicada en término municipal de Trevélez.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112, esta mujer, que sería vecina de la también granadina localidad de Cenes de la Vega, habría sufrido la caída al filo de las 12,00 horas, mientras recorría la vereda de Trevélez a Horcajo, en una zona conocida como Piedra Cabrera.

La senderista, que iba con su pareja y dos niños de seis y ocho años, se golpeó la parte trasera de la espalda, lo que motivó la asistencia de los servicios de emergencias. La mujer fue posteriormente trasladada en un helicóptero de la Guardia Civil hasta un centro hospitalario.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand