jueves 18 abril
Granada CF  |   |

Abel Resino vuelve al Granada CF

Será dirigente hasta el final de temporada, pese a que la pretensión del técnico era renovar un año más

Momento del encuentro que mantiene el presidente, de azul, con Abel Resino y su representante. Foto: ahoraGranada

Momento del encuentro que mantiene el presidente, de azul, con Abel Resino y su representante. Foto: ahoraGranada

Abel Resino será el nuevo entrenador del Granada CF tras el acuerdo que han alcanzado el entrenador y el presidente de la entidad, Quique Pina.

La noticia ha sido confirmada a ahoraGranada por fuentes del club rojiblanco, que han precisado que el técnico dirigirá la entidad hasta el final de temporada.

El toledano regresará así a la plantilla rojiblanca tres años después de haberla dirigido en la campaña 2011-2012, cuando el entrenador llegó para entrenar al equipo en circunstancias similares a las de ahora. Entonces, sustituyó a Fabri en el banquillo y ahora le toca suplir a Joaquín Caparrós.

El dirigente rojiblanco y el entrenador estaban negociando en la mañana de este lunes la incorporación a la entidad en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, donde finalmente han llegado a un acuerdo para que el técnico sea rojiblanco hasta el 31 de junio.

Resino será presentado en la mañana de este martes como técnico rojiblanco y dirigirá su primera sesión por la tarde, a partir de las 16.30 horas.

Negociaciones

Para Quique Pina, Resino siempre fue la primera opción de incorporarse al banquillo rojiblanco tras la destitución de Joaquín Caparrós.

De hecho, el entrenador ya había entablado negociaciones con el presidente de la entidad que sin embargo se alejaron el pasado viernes cuando Resino mostró su deseo de dirigir al Granada CF no solo hasta el final de temporada sino la próxima también en caso de conseguir la permanencia.

El propio Pina tenía la intención de que aunque Resino no se sentase en el banquillo en el Calderón sí estuviera en la concentración con los futbolistas y viajase a Madrid.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=27418