viernes 19 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2019  |   | Redacción aG

Respaldo por unanimidad a la candidatura de José Antonio Carranza en Pulianas

El PSOE local apoya al actual alcalde para que concurra en busca de la reelección · El aspirante anuncia una 'rendición de cuentas' en abril ante la militancia

Carranza, de pie, en un momento de la asamblea local del PSOE. Foto: PSOE de Pulianas

El PSOE de Pulianas ha respaldado por unanimidad la candidatura de José Antonio Carranza a la Alcaldía del municipio, en donde espera continuar gobernando tras los comicios del próximo 26 de mayo en los que volverá a presentarse.

Carranza ya fue aspirante a la Alcaldía en la cita de 2015, en la que logró la mayoría de votos y concejales, si bien se quedó a dos concejales de la mayoría absoluta, cifrada en siete de los trece representantes de la corporación municipal.

El PSOE local ha apoyado la gestión de su alcalde y secretario general al frente del Ayuntamiento por unanimidad, en una asamblea en la que Carranza ha hecho un balance de gestión de estos cuatro años, si bien anticipó una rendición de cuentas por áreas a mediados de abril.

El aspirante se ha mostrado ilusionado con la intención de "seguir trabajando" por la "transformación" de Pulianas, para lo que se ha rodeado de un equipo de gente "renovada, cualificada y con ganas de trabajar por el pueblo".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=132888