martes 23 abril
La Capital  |   | Europa Press

Restablecida la circulación ferroviaria entre Antequera y Granada

Tras la tormenta de este jueves resultaron afectados ocho trenes en total

La estación de RENFE quedó totalmente anegada. Foto: Álex Cámara

La estación de RENFE quedó totalmente anegada. Foto: Álex Cámara

La circulación ferroviaria entre Antequera (Málaga) y Granada ha quedado restablecida a primera hora de este viernes tras verse afectada por la tormenta de lluvia y granizo caída en la tarde del jueves en la provincia granadina.

Según han informado a Europa Press fuentes del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de España (Adif), la circulación se ha reanudado a las 06,45 horas con una limitación de velocidad de 30 kilómetros por hora entre los municipios granadinos de Tocón y Atarfe, el tramo más afectado por las precipitaciones.

La tormenta de lluvia y granizo afectó en la tarde de este jueves a la circulación de seis trenes, cuatro de ellos de Media Distancia y otros dos de Larga Distancia en los trayectos Granada-Barcelona y Granada-Madrid, que precisaron transbordos por carretera.

Otros dos trenes se han visto afectados a primera de este viernes por la incidencia de las lluvias. Así, el tren de Media Distancia Granada-Córdoba de las 05,00 horas ha sido desviado por la línea Linares-Baeza, mientras que los viajeros del Altaria Granada-Madrid han sido transbordados en autobús hasta Antequera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=18808