viernes 19 abril
Cofradías  |   |

Resurrección y Triunfo regresará a su templo este domingo

La hermandad zaidinera volverá a San Miguel Arcángel después de haber suspendido la estación de penitencia el Domingo de Resurrección

Los pasos están en Catedral desde esa jornada. Foto: Luis F. Ruiz

Los pasos están en Catedral desde esa jornada. Foto: Luis F. Ruiz

La Hermandad de la Resurrección y el Triunfo regresará este domingo a la Iglesia de San Miguel Arcángel en el Zaidín una semana después de haber suspendido su estación de penitencia el Domingo de Resurrección debido a la lluvia.

La cofradía, que tiene sus pasos e imágenes en la Santa Iglesia Catedral cuando el aguacero le sorprendió en el interior del templo, iniciará su recorrido hasta la parroquia a las 19.00 horas con el trayecto que comenzará desde la Puerta del Perdón hacia Cárcel Baja y Capuchinas.

Posteriormente los pasos llegarán a plaza de la Trinidad, Mesones, Ángel Ganivet, plaza de Mariana Pineda, plaza del Campillo, carrera de la Virgen, plaza del Humilladero, Puente Romano, poeta Manuel de Góngora, Andrés Segovia, calle Primavera hasta llegar a su templo.

Se trata de la única hermandad de la Semana Santa de Granada que no pudo regresar a su templo durante la Semana Santa de Granada debido al aguacero.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6167