sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Retienen a un "conocido delincuente" de Maracena tras pillarlo cuando intentaba robar en sus coches

La Guardia Civil ha detenido a este hombre de 56 años hasta en ocho ocasiones en lo que va de año

La Guardia Civil ha detenido en Maracena a un "conocido delincuente" de esta localidad, de 56 años y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de dos nuevos delitos de robo con fuerza en el interior de dos coches.

En esta ocasión ha sido detenido después de que varios vecinos de la calle Adán de Maracena, entre ellos los propietarios de los vehículos, retuvieran al hombre al que habían sorprendido intentando robar en el interior de dos coches con un destornillador en las manos, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

Los agentes de la Guardia Civil de Maracena después de detener a este varón, realizaron una inspección ocular y comprobaron que los vehículos asaltados habían sufrido daños en la puerta y la cerradura.

La Guardia Civil ha detenido a este vecino de Maracena en ocho ocasiones en lo que va de año como presunto autor de 16 delitos contra la propiedad. La anterior detención tuvo lugar el pasado 26 de febrero por tres robos con fuerza en interior de vehículos y por un delito de hurto.

Los continuos robos perpetrados por este hombre están provocando "alarma social" entre los vecinos de Maracena, tal y como ha señalado la Benemérita este miércoles.

Publicidad

Comentarios (2)

  1. Estela dice:

    ¿Cuántas más harán falta?

  2. Juan dice:

    Resulta descorazonador comprobar que tantas detenciones no sirven para nada.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=224167