viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Retirado del orden del día del pleno el Plan de Vivienda de La Zubia

El PP había denunciado que el proyecto "enmascaraba un ladrillazo urbanístico"

El Gobierno local del Ayuntamiento de La Zubia ha retirado del orden del día el proyecto del Plan Municipal de Vivienda y Suelo que permitiría la construcción de 320 viviendas en el proyecto del Ecobarrio.

Esta decisión se produce después de que el PP de La Zubia denunciara que el regidor municipal pretendía construir inmuebles de cuatro plantas en las faldas del Parque Natural de Sierra Nevada, lo que a su juicio "enmascaraba un ladrillazo urbanístico".

“Le ha salido mal la jugada que el alcalde de La Zubia pretendía hacer con malas artes y por la puerta de atrás, amparándose en el Plan Municipal de Vivienda y Suelo para cambiar la forma de ordenar las viviendas de La Zubia”, ha explicado Inmaculada Hernández, portavoz del PP zubiense.

Hernández se ha congratulado de que la denuncia pública del PP haya “presionado” tanto al alcalde como para retirar el proyecto, que ahora se va a ver "en la obligación" de consensuar.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=113794