viernes 19 abril
Armilla  |   | Redacción aG

Retirado el concierto para el servicio de ayuda a domicilio en Armilla

Como consecuencia de la impugnación realizada por CCOO y sectores sociosanitarios

El Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Diputación Provincial de Granada ha estimado la impugnación del concierto para el servicio de ayuda a domicilio en Armilla como consecuencia de la impugnación que hizo CCOO y sectores socioanitarios.

El comité de empresa en este servicio en la localidad metropolitana planteó la impugnación del pliego porque no reunía los requisitos en cuanto a jornada y relación de plantilla que debía ser subrogada.

"Se constataba que la jornada de trabajo contemplada podía ser en tramos inferiores a la hora de servicio. Una situación que la normativa no permite ni contempla", añade el sindicato en una nota de prensa.

Así, también se ha reclamado que el precio/hora sea el que está establecido por la Junta de Andalucía, porque seguía sin adecuarse al coste real de los servicios de ayuda a domicilio.

De esta forma, se ha dado la razón al comité de empresa que ha mostrado su satisfacción por el reconocimiento en defensa de los derechos de las trabajadoras.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. ni idea dice:

    El Ayuntamiento de Armilla no hace una a derechas. Menuda incompetencia. Los felices armilleros siguen votando PSOE, se ve que les va bien. Por cieto a ver si desdoblan ya el dichoso vial de acceso por la autovía... ¿o tampoco saben de eso?

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=180742