viernes 29 marzo
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Retrasan el calendario de venta de localidades del Festival de Música y Danza

La venta en internet se hace desde el 6 de mayo a las 10.00 horas en la página web del festival

El Festival Internacional de Música y Danza de Granada ha retrasado las fechas de venta de localidades de su 69 edición, en el marco de las medidas puestas en marcha para frenar la extensión de la pandemia de coronavirus.

Según informa el festival en un comunicado, en cuanto a las especiales de venta de localidades para la Novena participativa popular, prevista para el 9 de julio, comienzan el 22 de abril.

"El festival ofrece la venta preferente, con un descuento del 50% en todas las zonas, a algunos artistas participantes, jóvenes, mayores, pensionistas y personas en situación de desempleo", ha detallado la organización.

En concreto, los colectivos beneficiarios son agrupaciones participantes en el concierto; jóvenes menores de 26 años y titulares del carnet joven de Andalucía; mayores de 65 años y pensionistas; y personas en situación de desempleo.

Se podrán comprar un máximo de dos entradas por persona, exclusivamente en la taquilla del Festival (Corral del Carbón), aportando fotocopia de la documentación acreditativa, desde el 22 de abril hasta el 8 de mayo, de lunes a viernes de 11.00 a 13.30 horas. A partir del 11 de mayo, el público general podrá adquirir las entradas sobrantes de este concierto del 9 de julio, si las hubiere, por Internet o en ventanilla.

La venta en internet se hace desde el 6 de mayo a las 10.00 horas en la página web del festival, donde se podrá adquirir un máximo de seis localidades por espectáculo.

La taquilla del festival abre a partir del 11 de mayo. También en cada recinto se abrirá la venta una hora antes del espectáculo, si quedasen disponibles.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=155790