viernes 29 marzo
La Capital  |   |

Revienta una tubería cerca del Camino Bajo de Huétor y deja sin agua a 400 personas

La incidencia, en la que trabajan operarios de Emasagra para restablecer la normalidad cuanto antes, ha provocado el corte total de la calle José María Garrido Lopera

La situación ha dejado un pequeño socavón en la vía pública. Foto: Álex Cámara

La rotura de una tubería en la calle José María Garrido Lopera ha dejado sin suministro de agua a unas 400 personas que reciben el servicio de Emasagra, según han informado a ahoraGranada fuentes de la compañía.

Se trata de una tubería de fibra que ha reventado, tras lo que se ha producido la interrupción del suministro y que ha movilizado a operarios de la empresa para tratar de subsanar cuanto antes la incidencia.

Las mismas fuentes han precisado que hacia las 16.00 horas se espera que el 70% de los clientes puedan recibir de nuevo el servicio, mientras que en torno a las 18.00 horas se pueda recuperar la normalidad.

Como consecuencia de esta avería, la calle ha sido cortada por completo mientras se trabaja en su reparación, en la que Emasagra garantiza que se ha actuado con "agilidad y rapidez".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=145752