jueves 16 septiembre
La Capital  |   |

Revientan la puerta de un centro comercial y roban en las tiendas de móviles del interior

Los hechos se han producido en la madrugada de este lunes · La Policía Nacional ha iniciado una investigación para dar con los autores

Estado en el que ha quedado uno de los escaparates afectados. Foto: aG

La Policía Nacional en Granada ha iniciado una investigación para tratar de esclarecer el robo acaecido en la madrugada de este lunes en el interior de un centro comercial.

Se trata de Carrefour ubicado en la Carretera de Armilla, punto en el que una o varias personas han accedido al interior después de haber reventado una de las puertas laterales.

Después de conseguir acceder al espacio comercial también se hizo hacerlo a al menos tres tiendas de telefonía móvil después de fracturar gran parte del escaparate.

Los ladrones reventaron inicialmente esta entrada al centro comercial. Foto: Álex Cámara

Del interior de los establecimientos han logrado sustraer teléfonos inteligentes además de otros objetos, han indicado a ahoraGranada fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Los agentes recibieron la llamada sobre estos hechos sobre las 03.30 horas, momento en el que se personó el grupo 'Zeta' que ejercía labores de vigilancia en ese momento.

La Brigada de la Policía Judicial del equipo de Robos se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido. Las cámaras de vigilancia pueden jugar un papel fundamental en este sentido.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería