viernes 26 abril
Magazín  |   | Redacción AG

Revólver celebra sus 30 años de carrera con un concierto en Granada

El Auditorio Manuel de Falla acogerá esta cita musical donde la banda repasará sus grandes éxitos y sus canciones más íntimas

El grupo pone música a sus 30 años de carrera musical. Foto: Agencia

'Revólver, 30 Años' es una frase corta, sencilla y aparentemente fácil de leer. Pero detrás de esa frase se condensa un concierto y una gira que recoge toda una vida en su vertiente artística, profesional y personal de este mítico grupo, que tendrá parada en Granada, en el Auditorio Manuel de Falla, el próximo 29 de febrero.

Puede que la trayectoria sea conocida por todos pero este concierto pretende poner música a toda esa vivencia. Son las canciones de Revolver – de Carlos Goñi – las que han alumbrado el camino durante estos 30 años y es el momento de hacerles un pequeño homenaje y enmarcarlas dentro de la carrera de la banda.

Además, estarán las canciones de siempre, que no pueden faltar en esta celebración. También habrá canciones menos habituales -que tienen un lugar muy importante-  y un buen número de sorpresas para hacer de este concierto en Granada, un momento inolvidable.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=151062