jueves 28 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Revólver llega este sábado al Manuel de Falla con su gira de 30º aniversario

Carlos Goñi interpretará algunos de los temas más conocidos de esta banda de pop-rock español

Revólver llega este sábado a las 21.30 horas al Auditorio Manuel de Falla de Granada, con su gira de 30º aniversario, en la que Carlos Goñi interpreta algunos de los temas más conocidos de esta banda de pop-rock español.

Según informó en su día Proexa Producciones, las puertas de la sala del entorno de la Alhambra se abrirán a las 20.30 horas para aquellos que se acerquen a disfrutar del concierto de 'Revolver, 30 años'.

"Detrás de esa frase se condensa un concierto y una gira que recoge toda una vida en su vertiente artística, profesional y personal", han señalado desde la organización del concierto, que "pretende poner música a toda esa vivencia" que ha sido para varias generaciones la trayectoria de Goñi.

"Son las canciones de Revólver -de Carlos Goñi- las que han alumbrado el camino durante estos 30 años y es el momento de hacerles un pequeño homenaje y enmarcarlas dentro de la carrera de la banda".

Junto con sus canciones más conocidas, también habrá otras menos habituales, y "un buen número de sorpresas" para hacer del concierto de este sábado "un momento inolvidable".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=154531