miércoles 24 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción AG

Rey Mago en Vegas del Genil por 18 kilos de caramelos

El objetivo de esta propuesta es que cualquier vecino pueda disfrutar del privilegio de representar a Melchor, Gaspar y Baltasar durante estas Navidades

Los representantes de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente el pasado año en Vegas del Genil. Foto: Ayto. Vegas del Genil

El municipio de Vegas del Genil ofrecerá este año a todos sus vecinos la posibilidad de encarnar a uno de los tres ayudantes de los Reyes Magos durante las fiestas navideñas que están a punto de comenzar. Solo habrá una condición: todos los interesados deberán dar a cambio 3 kilos de caramelos, que se repartirán entre los niños vegueños en la cabalgata del 5 de enero, y los tres elegidos deberán donar otros 15 kilos más.

Como ya hiciera en años anteriores, el Ayuntamiento de la localidad quiere acabar con el privilegio de ser elegido representante de Rey Mago a dedo, y dar la posibilidad a que todos los vecinos puedan cumplir su sueño de repartir ilusiones durante las fiestas navideñas.

Hasta el próximo 18 de diciembre, los vecinos que deseen presentar su candidatura deberán dirigirse al Ayuntamiento de Vegas del Genil para inscribirse en el sorteo. En ese momento deberán aportar los 3 kilos de caramelos, y posteriormente, si salen elegidos en el sorteo que se celebrará el día 23 de diciembre, los 15 restantes.  

Como explica el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Vegas del Genil, Rafael Márquez, “en el sorteo de este año podrán participar todos los vegueños mayores de 18 años y empadronados en el municipio, siempre y cuando no hayan sido ya Reyes Magos en ediciones anteriores”.

Además, el Consistorio también ha abierto el plazo para que todos los niños interesados en participar como figurantes en la cabalgata de Reyes puedan hacerlo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=150096