jueves 28 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

Rey Manaj prefiere pensar en el grupo antes que en individualismos

El delantero del Granada CF subraya que lo importante es subir a Primera División antes que "si un jugador juega más o menos minutos"

El futbolista albanés defiende que el Granada CF está compitiendo bien y ese es el secreto. Foto: Álex Cámara

Rey Manaj ha demostrado este jueves estar perfectamente integrado en el Granada CF y en la ciudad. Fruto de ello es que el futbolista ha pasado en tres meses de contar con un traductor a hablar un castellano perfectamente entendible. Esta es una de las lecturas positivas del estado en el que se encuentra el albanés, que prefiere pensar en el grupo antes que hacerlo en el aspecto individual.

"Yo he venido aquí para jugar de titular pero poco a poco, creo que lo importante ahora no es quién juegue sino que el equipo gane el partido", ha reconocido con humildad el delantero rojiblanco en rueda de prensa, al tiempo que ha recordado que el "objetivo principal" es subir a Primera División, por lo que "eso es más importante que si un jugador juega más o menos minutos".

Y es que para Manaj la base del éxito por el que atraviesa este Granada CF actualmente es el hecho de que los jugadores se conozcan ahora "mejor", lo que contribuye a que las dinámicas "salgan mejor". "El entrenador explica sus principios de juego y el equipo ahora está consiguiendo resultados positivos", ha resaltado.

Un gol ante el Numancia

El futbolista, que ya se ha estrenado como goleador con su primer tanto anotado ante el Numancia, está "contento" con su situación personal, pero sobre todo presume de "lo bien" que está compitiendo el equipo. Así, ha advertido también de que aunque el domingo puede ser un rival aparentemente "fácil" por la clasificación en la que se encuentra, en Segunda "ningún equipo se le gana fácil".

"Tenemos que estar concentrados para el partido. Esta semana el míster nos ha dicho que es un partido muy difícil y nosotros tenemos que competir bien como en el partido anterior", ha aseverado al tiempo que ha calificado este encuentro "más difícil" incluso que el de Osasuna.

La competencia que existe en su puesto, que le ha privado por ahora de ser titular con la elástica rojiblanca horizontal, le motiva y le gusta, porque tiene que "hacer más" para ganarse el puesto. No obstante, Manaj ha incidido en estar "contento" porque Joselu está marcando goles y Adrián Ramos ya está recuperado: "Nosotros tenemos que marcar goles, no es importante quien marque sino que se ganen los partidos".

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=102988