viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Reyes de la estrategia como locales

Con ocho dianas, el Granada CF es el equipo de la Liga que más ha marcado con esta fórmula en lo que va de campaña en casa y el tercero con el mejor registro global

Luis Suárez marca el primer tanto del pasado martes que llegó desde una jugada a balón parado. Foto: Álex Cámara

Dijo Diego Martínez tras el partido del pasado sábado ante Osasuna que al Granada CF el balón parado le dio muchas alegrías la pasada temporada y este, aunque menos, también le está dando las suyas.

El equipo rojiblanco es el conjunto local que tiene el mejor dato de jugadas de estrategia que han acabado en gol, al haber anotado en su estadio hasta cinco de las ocho dianas que ha anotado mediante esta fórmula.

Los segundos equipos que como locales tiene registros mejores son el Real Madrid, el Valencia y la Real Sociedad, con tres tantos a balón parado desde el inicio de la temporada.

En los datos globales, el Granada CF ha anotado hasta ocho dianas a balón parado. Por delante de los rojiblancos en este sentido están la Real Sociedad (8) y el Valencia, con seis goles a balón parado.

Los penaltis de la Liga

A estos datos de jugadas de estrategia, el Granada CF debe sumar los tantos que ha anotado desde el punto de penalti, también considerados a balón parado, cifra que asciende a las dos dianas desde los once metros.

El rey en este sentido es la Real Sociedad también, que ha marcado hasta seis goles desde el punto fatídico, seguido del Valencia y el Villarreal con hasta 5.

La pasada campaña los rojiblancos anotaron hasta 16 goles a balón parado, diez de ellos de estrategia y otros cinco desde el punto de penalti, ostentando el octavo registro más alto de la competición.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=171790