jueves 18 abril
Pinos Puente  |   | Redacción aG

Los Reyes Magos recorren Pinos Puente por sus calles más amplias

Estará prohibido acompañar a las carrozas para evitar aglomeraciones

El Ayuntamiento de Pinos Puente ha modificado el trayecto que seguirá la cabalgata de Reyes Magos este miércoles en la localidad metropolitana. Así, se ha optado por elegir las calles más amplias del municipio para gozar de mayor seguridad.

De este modo, las carrozas saldrán a las 16.00 horas desde el Silo para pasar posteriormente por las calles Briones, Vadillo, Real, Glorieta San Cristobal, Real, Vadillo, Barrio Nuevo, Canales y Real. Durante el recorrido estará prohibido acompañar a la cabalgata, evitando así posibles aglomeraciones.

Por otra parte, la cabalgata Casanueva-Zujaira mantendrá su recorrido de cada año, saliendo desde la calle Cocheras en Casanueva a las 16.30 horas. Como novedad, este año no habrá reunión en el Margarita Xirgú, según ha informado el Ayuntamiento de Pinos Puente.

También mantendrán su trazado la cabalgata de Fuensanta y la de Trasmulas, que saldrán a las 17.00 y 19.00 horas, respectivamente. En todas ellas, los componentes se habrán hecho previamente una prueba de antígenos.

Desde el Consistorio han recalcado la importancia de colaborar, pues "la salud es de todos, pero la ilusión es de los niños", según han apostillado en sus redes sociales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=194163