miércoles 24 abril
DEPORTIVO - GRANADA CF | LA PREVIA  |   |

Riazor como punto para consagrarse

El Granada CF visita al Deportivo de la Coruña, el primer rival de altura de la competición, para arraigar su buen comienzo liguero · Adrián Ramos y Montoro logran entrar en la lista

Digo Martínez incide en las cosas que quedan por mejorar de este Granada CF. Foto: Álex Cámara

El Granada CF visita este lunes el Estadio de Riazor (21.00 horas) para medir su buen estado de forma ante el Deportivo de la Coruña, el primero de los rivales de altura a los que tendrán que enfrentarse los de Diego Martinez en este inicio liguero del que ya han conseguido sumar once de los quince puntos posibles.

Con la ilusión desatada en la ciudad de la Alhambra, la plantilla rojiblanca quiere aislarse de la euforia para tratar de arañar algo positivo de su visita a tierras gallegas, en un escenario en el que no ha perdido en más de tres décadas y en el que la consagración está en juego.

Martínez es consciente de que quedan muchas cosas por mejorar, pero que estas podrán aplicarse o corregirse sin la presión de perder o no puntuar en los partidos, por lo que incide en aprovechar el buen momento que atraviesa el equipo para seguir llenando el zurrón.

Llega el rival de los granadinos después de haber disputado dos partidos consecutivos como visitante y sin haber conseguido ningún punto, lo que puede endurecer las circunstancias en las que el Deportivo regresa a Riazor, con una afición que al igual que la granadina hace un año exige volver a Primera División cuanto antes.

En esas el Granada CF tiene la ausencia de Nico Aguirre, quien cayó lesionado a finales de semana, y finalmente sí puede contar con Adrián Ramos y Montoro, tocados toda la semana, lo que no obliga a hacer cambios a Diego Martínez a priori.

No obstante todo apunta a que el 'once' de este lunes puede estar formado por Rui Silva bajo palos con una línea de cuatro en la que presumiblemente regrese Quini a la banda derecha y Víctor Díaz al centro de la zaga junto a Germán y a Álex Martínez en la banda izquierda.

La duda radica en la posible presencia de Alberto Martín, en detrimento de Montoro, y Fede San Emeterio en el centro del campo, con Fede Vico, Puertas y Vadillo como penúltimos hombres antes de Adrián Ramos, quien puede ser delantero si el técnico lo cree oportuno y si está al cien por cien.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122790