sábado 20 abril
ELECCIONES  |   | Redacción aG

Ricardo Rosas, secretario de Organización de Juventudes Socialistas de España

Hasta la fecha, ha ocupado además la Secretaria de Organización de JSA de Granada, tras haber sido secretario general de esta agrupación en Baza

Ricardo Rosas tiene 27 años y es politólogo. Foto: PSOE Granada

El granadino Ricardo Rosas ha sido nombrado secretario de Organización de las Juventudes Socialistas de España.

Así, el secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, ha valorado este domingo esta designación y ha calificado al secretario de Acción Electoral de su Dirección provincial como "una persona competente y comprometida".

Entrena se ha mostrado convencido en una nota de prensa de que en esta nueva responsabilidad, y con el trabajo que lo caracteriza, Rosas impulsará al PSOE para hacerlo "más atractivo y eficaz" para la juventud española.

"Es un orgullo para todos los socialistas de la provincia que un granadino ocupe esta responsabilidad", ha señalado, al tiempo que ha subrayado la importancia de las Juventudes Socialistas de Andalucía (JSA) porque los jóvenes "han sido siempre un baluarte" del partido, "la garantía de que estas siglas sigan creciendo día a día y de que nuestro país pueda seguir cambiando y mejorando".

Ricardo Rosas, de 27 años, es politólogo y tiene un Máster en Derecho Electoral. Hasta la fecha, ha ocupado además la Secretaria de Organización de JSA de Granada, tras haber sido secretario general de esta agrupación en Baza.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=133299