martes 23 abril
Granada CF  |   |

Murillo, Rico y Recio, fuera del grupo en el primer entreno en Marbella

El delantero lleva tres semanas alejado del equipo y completó el exigente trabajo del primer día de la concentración

Riki regresa al trabajo habitual y podrá estar ante el Rayo

Fran Rico y Murillo han trabajado aparte en el primer día en Marbella. Foto: GCF

El Granada completó ayer tarde la primera jornada de concentración en Marbella muy pendiente de los jugadores que conforman la enfermería, por quienes Lucas Alcaraz apuesta para que puedan estar el sábado en la ‘final’ frente al Rayo Vallecano.

La buena noticia estuvo en la presencia con el grupo de Riki, después de estar alejado de los terrenos de juego tres semanas, mientras que del resto, solo Murillo y Fran Rico pisaron el césped en la segunda parte del entreno, aunque en solitario y realizaron únicamente carrera continua, como ha informado el club.

Los otros dos, Roberto y Recio, tan solo trabajaron en el gimnasio con los recuperadores, teniendo en cuenta que el meta está descartado para el partido y el centrocampista trabajaba por primera vez tras conocer el alcance de su lesión el martes.

El equipo tuvo una primera sesión en Marbella muy exigente, con un trabajo de dos horas bajo la atenta mirada del técnico, después de haberse desplazado a primera hora de la mañana desde la capital nazarí. Esta mañana el equipo volverá a trabajar en tierras malagueñas, mientras que mañana viernes regresará a Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6070