jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Riki se queda y será el séptimo delantero para Caparrós

El ariete ha estado en el mercado todo el verano junto a otros jugadores que sí han salido, pero finalmente permanecerá en Los Cármenes

Riki durante una sesión de entrenamiento del Granada CF. Foto: Álex Cámara

Riki durante una sesión de entrenamiento del Granada CF. Foto: Álex Cámara

Una de las sorpresas en el Granada CF dentro de las últimas horas del mercado de fichajes ha sido la no salida de Iván Sánchez Rico, Riki, quien ha estado en el mercado durante el periodo estival, pero que finalmente se ha convertido en el séptimo delantero en plantilla para Joaquín Caparrós.

El ariete madrileño cumplirá la segunda temporada como rojiblanco, pese a haber contado con ofertas para salir, como sí ocurrió en el día de ayer con Fatau, quien tampoco contaba para el técnico utrerano y quien se ha marchado cedido al Rayo Vallecano, club que se guarda una opción de compra para el próximo verano.

En el caso de Riki, finalmente Caparrós lo ha aceptado en plantilla, quizás teniendo en cuenta que el resto de delanteros, salvo El Arabi, carecen de experiencia de más de una temporada en Primera División: Córdoba, Ortuño, Machís y Success; además de que el internacional marroquí se marchará el próximo mes de enero a la disputa de la Copa de África.

De quien el Granada CF no ha dado información en las últimas horas ha sido de Juanma Ortiz, a quien también se le buscaba una salida al no contar, pero con el que incluso se podría haber negociado su salida o un despido. El jugador apenas ha contado a lo largo de la pretemporada y conocía que no entraba en los planes de Caparrós.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=15578